Por obras de bacheo, continúan los cortes y desvíos de tránsito en Laprida y Pellegrini

Los trabajos se realizarán hasta el viernes 24, a partir de las 8. La interrupción se dará en forma parcial, por tramos. Se recomienda evitar la zona.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa con las obras e intervenciones en calles en el marco del Plan de Repavimentación. En esa línea, a partir de este martes 21 de junio, a las 8, se realizarán tareas de bacheo en la intersección de Laprida y avenida Pellegrini, y sobre avenida Pellegrini, entre Maipú y Buenos Aires (ambas calzadas)

Por tal motivo, habrá cortes en el tránsito y desvíos en la circulación vehicular, en forma parcial. No se descarta que en algún momento el corte sea total, por lo que se recomienda evitar la zona.

Las tareas son la continuación de los trabajos de fresado (raspado del pavimento existente) de la ochava, realizado el pasado fin de semana, que continuó este martes 21 con fresado de avenida Pellegrini, ambas manos, entre Maipú y Buenos Aires.

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: info@rosariomix.com 
Whatsapp: wa.me/5493417212147
Telegram: t.me/RosarioMix
Rosario, Argentina

Clima