Con gol de Pablo Pérez, Newell's consiguió una victoria vital ante Unión

El conjunto de Taffarel jugó un gran partido y ganó con muchos chicos de las inferiores en el once titular.

Newell's Old Boys le ganó a Unión en el Coloso con gol de Pablo Pérez, a los 50 minutos de juego. La Lepra jugó bien durante los primeros minutos del partido, y en el segundo tiempo supo mantener el resultado después del gol del experimentado volante.

Durante los primeros minutos, el local se hizo dueño de la pelota y del partido. Con Cacciabue cubriendo los huecos, y desde los pies de Pablo Pérez, Newell's jugó cerca del arco de Moyano, aunque no lo hizo trabajar demasiado.

La Lepra no aprovechó su buen momento, y minuto a minuto, Unión se fue haciendo más grande en el partido, el cual terminó dominando claramente en el final del primer tiempo.

Una salvada en la línea y un manotazo espectacular de Macagno explican el empate en el resultado de los primeros 45 minutos.

Newell's entró con buen pie en la segunda etapa, y cuando ambos equipos aún se estaban acomodando en el césped, encontró la apertura del marcador con un derechazo de Pablo Pérez de afuera del área. El volante tuvo un festejo tranquilo pidiendo perdón al hincha de Unión, donde jugó entre 2010 y 2011.

Después del gol, Newell's supo jugar a la perfección para no sufrir de más en el fondo.

Unión, que no reaccionó ante el golpe duro, llegó a inquietar a Macagno recién en los minutos finales, donde la Lepra se defendió muy cerca del arco de su arquero, y le dio chances a la visita para que empate el encuentro.

Más allá del sufrimiento en el final de ambos tiempos, el conjunto rosarino, con muchos chicos en su once titular y en el banco, ganó bien el partido y consiguió, así, su segunda victoria consecutiva.

La próxima parada de los de Taffarel será ante Arsenal, después del parate por Eliminatorias.

Etiquetas

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: info@rosariomix.com 
Whatsapp: wa.me/5493417212147
Telegram: t.me/RosarioMix
Rosario, Argentina

Clima