Central no se ordenó nunca en defensa y perdió 3 a 0 en Florencio Varela

El Canalla no fue muy superado en juego, pero en tres contraataques, le hicieron tres goles. El Halcón, por su parte, sumó 19 de los últimos 21 puntos.

Central pierde ante Defensa y Justicia en Florencia Varela en el inicio de la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol que lidera cómodo River.

El Canalla comenzó de la peor manera la primera parte: errando una clarísima, y en la contra, sufriendo el primer gol del partido.

A los 4 minutos de juego, Central armó una gran jugada colectiva, y Marco Ruben quedó pie a mano con el arquero del local, pero el de Defensa ganó el duelo, y en el contraataque, los de Beccacece no fallaron y pusieron el 1 a 0.

Cinco minutos después, cuando Central se intentaba recuperar del cachetazo, Defensa volvió a golpear, y en otra contra, después de varios rebotes, amplió el marcador mediante un cabezazo de Merentiel.

A pesar de ir abajo en el marcador, el Canalla nunca fue superado por el local. La diferencia es que uno aprovechó las que tuvo, y el otro no fue fino. A los 30, Ruben erró otro mano a mano, más claro que el primero.

Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Gabriel Hachen y Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece

Rosario Central: Jorge Broun; Rafael Sangiovani, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben

Etiquetas

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: info@rosariomix.com 
Whatsapp: wa.me/5493417212147
Telegram: t.me/RosarioMix
Rosario, Argentina

Clima