fbpx
Febrero 24, 2020
Admin

Admin

A través de sucesivas reuniones en los CMDs, junto a referentes de las asociaciones barriales se establecen políticas territoriales según prioridades de vecinos y vecinas.

Disney comunicó un aumento en el precio de las entradas.

¡Jimmy McGill al fin se convertirá en Saul Goodman!

Con el objetivo de mejorar la prestación del servicio, la Empresa Provincial de la Energía llevó adelante acciones sin interrumpir el abastecimiento de electricidad, en el marco del plan estratégico de obras en la región de Soldini.

 

Se trata de tareas específicas desarrolladas por personal altamente capacitado que se ejecutan con tensión, método a contacto y que consisten en el cambio de equipamientodel tendido eléctrico, como así también el control de otras instalaciones.

 

Entre una serie de intervenciones, la EPE destacó la realización de estos trabajos ejecutados en la línea de media tensión “Soldini”, que brinda suministro a las localidades de Pavón Arriba, Acebal y Álvarez, entre otras.

 

Las tareas consistieron en el cambio de aisladores, tensado de conductores y reparación de cables que derivan a estas poblaciones. Los trabajos realizados minimizan el tiempo de reposición ante fallas y permiten mayor información al sistema de monitoreo de la empresa.

 

Los beneficios que trae aparejado este tipo de especialización que han alcanzado los operarios de la EPE es que permite no cortar el suministro a los vecinos. La reparación de una falla mediante los métodos tradicionales, hubiera requerido disponer de la línea fuera de servicio por un tiempo no inferior a las 2 horas.

 

Las tareas que se realizaron en Álvarez permitirán, ante un desperfecto, aislar la zona de trabajo al mínimo y a su vez, reducir el sector afectado, garantizando al resto de los vecinos la continuidad del abastecimiento de energía.

 

Además, se realizaron trabajos de despeje de electroductos y mantenimiento sobre la línea aérea y colocación de equipamiento bajo carga en la traza urbana de Casilda.

  

EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE

Area Relaciones Institucionales –– Santa Fe www.epe.santafe.gov.ar -

Por trabajos de renovación en el tendido ferroviario, desde el 10 de febrero a las 6 y hasta el jueves 13 a la misma hora no se podrá circular. Líneas de colectivos modificarán sus recorridos.

Del 10 al 21, de lunes a viernes en torno del Galpón 13 (costa central) se desarrollará la entrega de tarjetas a cargo de Nación. El Estado local estará presente con dispositivos y servicios.

Desde Electronic Arts hablaron sobre la posibilidad de generar "competencia" en el juego. 

El pibe a los 71' sacó un zurdazo impresionante y clavó la pelota en el ángulo superior derecho de Torrico, que voló pero en vano. Los rojinegros vencieron 1 a 0 a San Lorenzo tras un partido mal jugado.

Newell’s estaba inmerso en la oscuridad. No era su mejor noche en el Coloso del Parque de la Independencia. Nada de agresividad ni de posesión, los postulados que son bandera en este ciclo de Frank Kudelka. Si no sufría grandes apremios se debía a que San Lorenzo también convivía con sus limitaciones. Hasta que Aníbal Moreno catapultó a la lepra a la victoria. Con un misil de larga distancia rompió el arco del ciclón.

Ninguna novedad semejante disparo para los que conocen las aptitudes del juvenil en su paso por las inferiores. Pero para la mayoría de los hinchas rojinegros fue una grata sorpresa, que les deparó una satisfacción enorme, tan grande como la importancia de la victoria para engrosar el promedio del equipo.

La primera presentación de Newell’s en este año en el Coloso deparaba la obligación de siempre: el triunfo. Tan fácil de decirlo como complejo de conseguirlo. Más aún si se le cierran los caminos del gol, tal cual sucedió anoche.

Es que no alcanza sólo con proponérselo. Y frente a San Lorenzo le costó tener un juego fluido. Fue un conjunto previsible y sin sorpresa. Ni siquiera usufructuó la pelota parada, una de sus virtudes.

Newell’s convive con un promedio que no le da respiro y juega con la obligación de congraciarse con la victoria. Anoche intentó jugar para eso y no le salió. Casi que no provocó ninguna acción de riesgo. Lo rescató Moreno. El juvenil de 20 años capturó una pelota desde 30 metros y no dudó. Lo había intentado en otras ocasiones, pero fue en la última en la que acertó, colocándola arriba del arco de Torrico.

“Me gusta patear. En el fútbol actual hay muchos remates de lejos y trato de patear desde afuera del área”, le dijo el catamarqueño a Ovación en agosto pasado, mientras esperaba con paciencia una chance en la primera.

Moreno fue decisivo, vital para que Newell’s sume de a tres puntos en una fecha donde los que están abajo en el promedio consiguieron poco o nada. Por lo pronto alcanzó la línea de Central, aunque esto sigue y no hay margen para relajarse.

El partido ante San Lorenzo fue cerrado, sin que ninguno llegue a prevalecer desde el juego sobre el otro en forma notoria. Y tenía que ser el único que tuvo claridad durante todo el partido para quebrar la paridad. Una vez que se largó el segundo tiempo con atraso por un corte de luz en el estadio, Moreno iluminó a Newell’s con un zurdazo goleador.

El catamarqueño había sido uno de los puntos más altos del equipo en la victoria contra Independiente en Avellaneda. Y esta vez la rompió. Prolijo, audaz y gambeteador, rescató a la lepra para que se aleje un poco más de la zona del descenso.

“Soñé con esto muchas veces”

El gol de Aníbal Moreno fue el primero del juvenil volante en primera. “Todavía no lo puedo creer. Fue un momento único que lo soñé muchas veces. Estuve siete años viviendo acá, a un paso de la cancha, soñando con este primer gol en primera... lo voy a recordar siempre. Creo que hicimos un partido inteligente y lo pudimos sacar adelante”, confesó el catamarqueño.

Fuente: LaCapital

Chicos y grandes que asisten a los 33 ámbitos y actividades de temporada animaron un gran encuentro recreativo y de convivencia en el marco del Verano del respeto promovido desde el municipio.

Independiente vapuleó al equipo de Diego Cocca por 5 a 0, y si la diferencia no fue superior respondió a que los jugadores de Pusineri se preservaron para el clásico que sostendrán con Racing

Fueron cinco. Pudieron ser más.

A Diego Cocca se le cayó el sistema. Cuando en el entretiempo quiso resetear a su equipo ya era en vano. Porque a esa altura no había manera de establecer formas ni contenido. Independiente fue un virus rápido, contundente e implacable. Que dejó fuera de servicio a un Central que está lejos, muy lejos de ser el que jugó en 2019. Y allí las responsabilidades no están sólo dentro del campo, sino también afuera. Porque los diseñadores y programadores de este modelo son partícipes de esta pobre puesta en escena. Donde no hubo nunca equivalencias entre ambos equipos.

Independiente vapuleó a Central de punta a punta. Lo tuvo a merced desde el inicio. Y si el resultado final no fue peor, respondió a que los de Pusineri disminuyeron la intensidad pensando en el clásico de Avellaneda del próximo fin de semana. 5 a 0. Huelgan las palabras. Pero la exigencia del análisis impone comentarios.

Central ante Huracán había dado claros indicios de que el equipo de Cocca ya no era el mismo del año pasado. El funcionamiento había declinado en la tabla comparativa. El exilio de varios jugadores resintieron el andamiaje y las incorporaciones aún no resolvieron las vacantes. Y si la endeblez del rendimiento se camufló por la victoria agónica y la debilidad del Globo, en esta oportunidad Independiente desnudó la realidad canalla. Lo dejó al descubierto. De una forma cruel. Que cala hondo. Y exige respuestas reparadoras.

La defensa canalla perdió consistencia porque fue el sector del que más emigraron. Los volantes de contención esta vez quedaron en considerable inferioridad numérica porque tácticamente Independiente lo liquidó. Y los jugadores ofensivos de Cocca, por más que roten, si no articulan será imposible que desnivelen. Así entonces, como fueron cinco, pudieron ser seis, siete u ocho goles. Y si no llegaron fue porque Ledesma tapó varios remates.

Estas goleadas dejan mensajes. Claros y concretos. Deben corregir rápido y modificar la desagradable imagen futbolística que mostraron en Avellaneda. Y trasladaron a Rosario. Porque una goleada así no hay manera de que le escape a lo lamentable.

En la primera jugada que pergeñó Independiente alcanzó la ventaja, a los 3 minutos, cuando un centro de Lucas Romero quedó flotando en el área canalla y apareció Barboza para festejar.

Independiente desde allí construyó un dominio total. Velocidad y sincronización eran cualidades con las que Independiente atacaba y generaba zozobra. Una y otra jugada dentro del área fueron despejadas por Jeremías Ledesma. Todo era rojo.

Como contrapartida Central era un equipo largo, inconexo y con los volantes ofensivos y delanteros rotando.

Por eso la amplia supremacía del local se reflejó a los 32 minutos cuando luego de una estupenda jugada, Sánchez Miño metió un centro a la cabeza de Leandro Fernández, que la colocó lejos de Ledesma.

A esa altura Central era una sombra que deambulaba por la cancha sin destino cierto, al que Independiente no le tuvo piedad. Porque a los 40' Braian Romero empujó otro centro para celebrar el tercero y hacer delirar a todo el estadio.

¿Central? Mal, muy mal.

Siempre el comienzo del complemento ofrece una expectativa de posible recuperación. Pero no. Sólo un atisbo que se diluyó a los 52, cuando Silvio Romero clavó la pelota en un ángulo por sobre el cuerpo de Ledesma.

Y un rato después llegó el quinto. Roa, el que había ingresado por Silvio Romero, también quiso el suyo.

Suficiente. La goleada ya había lacerado a un Central que fue una sombra. Y que ahora deberá cicatrizar heridas y tratar de volver a ser.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Juan Manuel Sánchez Miño; Domingo Blanco (90' Braian Martínez) y Lucas Romero (78' Lucas Martínez); Braian Romero, Leandro Fernández y Cecilio Domínguez; Silvio Romero (64' Roa). DT:Lucas Pusineri.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Facundo Almada (18' Cristian González), Emanuel Brítez y Nicolás Colazo; Ciro Ríus, Emmanuel Ojeda (68' Pereyra), Fabián Rinaudo y Diego Zabala; Marco Ruben y Lucas Gamba (55' Ribas). DT: Diego Cocca.

Gol: 3' Barboza (I), 32' Fernández (I), 40' B. Romero (I), 52' S. Romero (I), 73' Roa (I)

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Mauro Vigliano.

TV: TNT Sports.

Fuente: LaCapital

Página 1 de 25
© 2019 RosarioMix.com - Todos los derechos reservados