Enero 16, 2019
Admin

Admin

Así se ve el lado oculto de la Luna desde una perspectiva panorámica. Ve el video y fotos.

Con la llegada de los días de calor las idas a la playa, la piscina y la realización de actividades al aire libre comienzan a formar parte de nuestra rutina social. 

La iniciativa, destinada a adolescentes y jóvenes de 13 a 25 años, ofrece propuestas deportivas, recreativas y artísticas en 6 predios municipales con pileta y en el Corredor La Florida.

Incluye versiones remasterizadas de Hitman: Absolution y Blood Money.

Paraná Rock !

Enero 08, 2019

¡Llega el verano y la primera edición del festival más caliente del Río Paraná!

Las acciones se ejecutaron en distintos puntos de la ciudad y tuvieron relación con terrenos usurpados, ocupación indebida de veredas y parques y plazas tomadas.

Afortunadamente, gracias a las cualidades de algunos ingredientes naturales, podemos preparar una serie de remedios caseros que nos permiten tratar el dolor de estómago de manera inocua. 

“Año nuevo, vida nueva” reza el consabido slogan.

Carmen Sandiego tiene un largo historial en el mundo de los videojuegos y en programas de televisión, y ahora tenemos que su historia seguirá a través de Netflix con una serie animada que se estrenará durante este mes en la plataforma de streaming.

Esta serie que se anunció desde inicios de 2017 finalmente ha recibido su primer tráiler que nos muestra a los personajes principales, incluyendo a la protagonista con todo y su icónico sombrero y abrigo en color rojo.

Todo el mundo pregunta “¿DÓNDE está Carmen Sandiego?”, pero nadie se pregunta “¿QUIÉN es Carmen Sandiego?” La enigmática mujer de rojo regresa para vivir nuevas aventuras internacionales y develar parte de su pasado. Con Gina Rodriguez en la piel de la protagonista y Finn Wolfhard como Player, ¡”Carmen Sandiego” se infiltra en Netflix el 18 de enero!

Sandiego

En la parte de arriba pueden ver el tráiler en español, y por si lo prefieren a continuación lo tienen también su versión en inglés con la actriz Gina Rodriguez interpretando la voz de Carmen.

 

 

Carmen Sandiego se estrenará en Netflix el próximo 18 de enero, así que atentos ya que por lo que se ve luce interesante su estilo de animación y la actuación de voces.

Desde el sábado 5 de enero, en sus dos banderas, Roja y Negra, el servicio que atraviesa de norte a sur la ciudad renovó la totalidad de su flota, incorporando tecnología y confort.

Página 1 de 15
© 2018 RosarioMix.com Todos los Derechos Reservados