fbpx
Abril 03, 2020
Super User

Super User

El COVID-19 cambió los planes de Marvel Studios.

Puede que no lo sepas, pero si utilizas un audífono, es probable que seas parte de la revolución de la impresión 3D.

La primera transferencia está destinada “para que se preparen de la mejor manera”, afirmó el gobernador.

El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en la Residencia de Olivos a representantes de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) con el objetivo de analizar la situación del sector durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el Gobierno nacional para mitigar la circulación del nuevo coronavirus COVID-19.

Así lo expresó el gobernador Perotti al recorrer, junto al intendente de Santa Fe, el dispositivo de aislamiento que provincia y municipio acondicionan en el camping de UPCN.

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el municipio continúa ofreciendo contenidos de calidad, libres para todos y todas.

Si quieres pasar un buen rato durante esta cuarentena, entonces aquí te presentamos unas buenas ofertas de Ubisoft y de Candy Crush.

Del total de casos notificados, se confirmaron 1038 y 143 fueron considerados probables, mientras que otros se encuentran en estudio.

Implica un trabajo conjunto entre distintos niveles del Estado y organizaciones para asegurar la distribución de alimentos a las familias cuya economía se ve afectada por el aislamiento social.

Será en la modalidad 1vs1 para Playstation 4.

Página 1 de 280
© 2019 RosarioMix.com - Todos los derechos reservados