fbpx
Marzo 21, 2019
Super User

Super User

Selfies labore, leggings cupidatat sunt taxidermy umami fanny pack typewriter hoodie art party voluptate. Listicle meditation paleo, drinking vinegar sint direct trade.

Stranger Things: Temporada 3 – primer trailer subtitulado

Nintendo Switch por fin tendrá el juego de Cuphead dentro de su catálogo. Y todo es gracias a la buena relación entre Nintendo y Microsoft.

Los ministros Morini y Uboldi encabezaron la apertura de sobres con ofertas para la obra que tiene un presupuesto oficial de más de 19 millones de pesos.

A 43 años del último golpe cívico-militar, habrá diversas propuestas en el Museo de la Memoria y la tradicional plantación de árboles en el Bosque de la Memoria, entre otras acciones.

El flamante DT canalla fue presentado este mediodía y dijo que "Central debe salir a ganar, sea donde sea".

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, supervisó los trabajos de mejoramiento en los barrios Pizarro, Santa Rosa y El Once, y la construcción de las unidades habitacionales en el loteo Mi Tierra Mi Casa ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 1.

Tras casi tres años de negociaciones, la ciudad suma casi 2 hectáreas ubicadas en la costa central, que forman parte del Parque Nacional a la Bandera y serán de uso público.

La agenda de actividades del año 2019 de la Empresa Provincial de la Energía, no se detiene. Durante los últimos días, se llevaron a cabo aperturas de sobres de 10 Licitaciones Públicas destinadas a la inversión de materiales e infrestructura (conductores, seccionador, postes y reconectadores) el objetivo de la compra de materiales es el de mejorar la calidad del servicio en Santa Fe, Rosario y la región.

Con esas velocidades de internet y ese acceso limitado por las operadoras, ni lo sueñen.

La iniciativa adelantada por la intendenta en la apertura de sesiones, prevé la construcción de viviendas, espacios de uso público y una plaza en el sector comprendido por Caseros, Francia y Junín

Página 1 de 167
© 2019 RosarioMix.com Todos los Derechos Reservados