fbpx
Noviembre 20, 2019
Super User

Super User

Con el objetivo de mejorar el servicio y brindar más confiabilidad y eficiencia, la Empresa Provincial de la Energía finalizó una serie de mejoras en la región, cabe destacar entre otros la nueva salida de alta tensión en la ciudad de Carcarañá, permitiendo una alimentación alternativa en caso de desperfectos, con un nuevo circuito, más eficiencia a la hora de distribuir y balancear la carga.

Las obras del flamante espacio están próximas a habilitarse para uso público, presentando un avance del 99%. La nueva sala tiene capacidad para 250 personas.

Incluye los temas musicales y videos “Desde abajo”, “Pobreza”, “Contratiempo”, “Toma mi mano” y “Pasillo y Callejón”, que fueron grabados en espacios culturales del distrito Sur.

Unos 8600 vecinos de la localidad neuquina de Senillosa cuentan con un nuevo sistema de desagües cloacales que construyó el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación con una inversión de más de 277 millones de pesos.

El volante leproso no podrá jugar hasta el año próximo. Fue la revelación rojinegra en el primer tramo de la Superliga. 

El defensor no terminó la práctica de ayer por un "dolor inguinal". Si sigue dolorido podrían realizarle estudios. En un ejercicio táctico en espacios reducidos, el DT utilizó al juvenil Lautaro Blanco.

Impulsa la promoción, difusión y protección de la producción apícola en todo el territorio santafesino.

Esta nueva patente de Samsung es todo pantalla

Se trata de 82 piezas que evocan la llama votiva y fueron confeccionadas por personal municipal, que fueron colocadas en lugar de las esferas.

Página 1 de 269
© 2019 RosarioMix.com - Todos los derechos reservados