Thor: Love & Thunder estrena su nuevo trailer

A pocos días de haber revelado su primer adelanto, Thor: Love & Thunder, la próxima película de la fase 4 del MCU que debutará en los cines.

Acaba de estrenar un nuevo trailer que nos mete de lleno en la acción de este nuevo capítulo en la historia del Dios del Trueno.

“La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia, Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor”, lee la sinopsis oficial.

Thor: Love & Thunder llega a los cines el 7 de julio. Acá les compartimos también un nuevo poster:

 

Etiquetado como

Medios

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: info@rosariomix.com 
Whatsapp: wa.me/5493417212147
Telegram: t.me/RosarioMix
Rosario, Argentina

Clima