Shang-Chi confirma que Daredevil no aparece en Spider-Man: No Way Home

El estreno de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings derrumba la teoría de un cameo sorpresa de Daredevil en Spider-Man: No Way Home.

Cuando se liberó el primer avance de Spider-Man: No Way Home internet básicamente colapsó en memes y teorías de fans durante tres días. Los rumores previos se terminaron comprobando en buena medida y muchas dudas nuevas se plantearon.

La locura de los multiversos se siente más real que nunca antes y esto detonó que cada fotograma del avance fuera analizado de manera exhaustiva. Lo que llevó a una avalancha de rumores en donde una de las ideas más populares era el potencial regreso de Charlie Cox como Daredevil.

El cierre de la tercera temporada fue espectacular. Pero el lanzamiento de Disney Plus y la cancelación del acuerdo de cooperación entre Marvel y Netflix terminó dejando en el limbo a la historia y el personaje.

Cuando surgió un rayo de esperanza con El Hombre Araña…

Shang-Chi lo arruina todo

En una de las escenas del tráiler se puede ver claramente que Peter Parker está siendo interrogado mientras se encuentra esposado en lo que parece ser una estación de policía.

Sobre el segundo 30 se observa en escena la presencia de una persona que por sus cualidades físicas a todas lucías parecía ser Charlie Cox, el actor encargado de darle vida a Matt Murdock-Daredevil en la serie de Netflix.

 
 

Debido a ello durante semanas enteras se corrió el rumor fuerte de que el multiverso podría expandirse al grado de rescatar e integrar a los personajes de las series abortadas por Netflix.

Sin embargo, este fin de semana se estrenó por fin la siguiente cinta de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

La película cuenta con una versión para pantallas IMAX, que cuenta con un aspect ratio en los encuadres mucho más amplio. Lo que obliga también a que los avances presentados antes de la función amplíen sus tomas para rellenar el espacio, tomando como base el material original.

Gracias a eso es posible ver el rostro de quien creíamos que era Daredevil, para decepción de muchos:

En el avance original de la cinta de Spider-Man es imposible ver la cara de este individuo por la relación de aspecto estándar del video. Pero el tráiler para IMAX muestra por completo el encuadre y derrumba esta loca teoría.

Es casi irónico y algo divertido que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings haya derrumbado esta idea colectiva fuera de la propia trama de la película.

Spider-Man: No Way Home tendrá su estreno mundial el 17 de diciembre de 2021. Si algo malo o inesperado no sucede como para que obligue a cambiar todo otra vez.

 

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina