Descubre cómo puedes tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono de manera secreta

Con esta función de WhatsApp podrás, por ejemplo, tener una cuenta profesional y una personal.

Como muchos saben, WhatsApp tan solo permite a los usuarios tener una cuenta por número de teléfono, la cual a su vez queda anclada al dispositivo donde se abra, sin posibilidad de administrar varios perfiles. Pero con el constante crecimiento de la aplicación, ya existe un método con el cual puedes tener dos cuentas en un mismo teléfono y te contamos cómo hacerlo.

Algunas de las aplicaciones que compiten con WhatsApp si han permitido a sus usuarios mantener un mayor manejo sobre su cuenta y qué hacer con ella, ya sea por razones de seguridad o por seguir los lineamientos de Meta, WhatsApp siempre ha preferido mantener esto al límite, en contraste, Telegram te permite saltar entre varias cuentas abiertas en un mismo dispositivo.

¿Quieres tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono? Te contamos cómo hacerlo de forma rápida y sencilla

Para llevar a cabo este método, hace falta generar un número de teléfono virtual, que no esté afiliado a ningún tipo de chip o compañía, lo cual dos dará mucha más libertad con la cual movernos, para hacerlo necesitarás la aplicación Numero eSIM.

Numero eSIM la puedes conseguir fácilmente en la Play Store, por lo que te advertimos que este método solo funciona para Android. Al instalarla, debes registrarte con tu línea actual y el prefijo correspondiente al país. Luego de esto podrás generar un número virtual y hasta elegir el prefijo de país para el mismo.

Para que esto funcione, tendrás que descargar WhatsApp Business, el cual configurarás con tu número virtual y así podrás mantener activas tus dos cuentas en un mismo dispositivo. Es sumamente importante resaltar que para mantener activa Numero eSIM, se debe pagar una suscripción, cuyo pago se hace a través de Google Play.

WhatsApp cambiará drásticamente las cuentas de empresa

Si consideras tener las dos cuentas activas al mismo tiempo, te puede ser muy útil saber que los desarrolladores de la aplicación se encuentran actualmente cambiando las cuentas de empresa, pues dentro de poco introducirán una opción para que estas puedan ser usadas en varios dispositivos al mismo tiempo.

Este cambio llegará para hacer más fácil el contacto con clientes y el trabajo de los empleados de una empresa, pero además puede ser de gran ayuda para quienes hayan seguido este método para tener dos cuentas en un mismo teléfono.

Etiquetas

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 17 años online.

CONTACTO
Mail: info@rosariomix.com 
Whatsapp: wa.me/5493417212147
Telegram: t.me/RosarioMix
Rosario, Argentina

Clima