La séptima edición se realizará el 24 de octubre en el Parque Estación Central Córdoba con una grilla que reúne artistas nacionales e internacionales.
El Festival Bandera presentó este sábado el line up completo para su edición 2026, que se desarrollará el próximo 24 de octubre en el Parque Estación Central Córdoba, el nuevo predio elegido para recibir al tradicional encuentro musical de Rosario.
Entre los principales nombres de la grilla figuran Las Pastillas del Abuelo, Guasones, La Vela Puerca, Dillom, El Mató a un Policía Motorizado, Peces Raros, Marilina Bertoldi, Bandalos Chinos, Aterciopelados, Zoe Gotusso, El Zar, Javiera Mena, Ramma, BB Asul, Lisandro Aristimuño y Perras on the Beach.
La programación también incluye las presentaciones de Caliope Family, Carca, Un Muerto Más, Autos Robados, Nuestro Romance, Mi Amigo Invencible, La Grecia, La Franela, Hana, Pablikoman & TFT, Vandera, Broke Carrey, Cosmic Kid, Amira y Alejo.
La séptima edición marcará además el estreno del Parque Estación Central Córdoba como sede del festival. El espacio, ubicado en la intersección de 27 de Febrero y Buenos Aires, reemplazará a los escenarios utilizados en las ediciones anteriores.
Cuando se anunció el cambio de predio, la organización explicó que buscaba un espacio con mayor identidad y capacidad para continuar el crecimiento del evento en la ciudad.
El Festival Bandera se consolidó en los últimos años como uno de los principales encuentros musicales de Rosario, convocando a miles de personas en cada edición y reuniendo artistas de distintos géneros en una única jornada.


