A Central se lo empataron en la última y el Kily González se fue expulsado

El Canalla ganaba hasta los 50 de la segunda parte, pero no pudo llevarse los tres puntos a Rosario.

Central ganaba con doblete de Infantino, pero en la última jugada del partido apareció Ayoví y empató para Estudiantes. El local fue ampliamente superior en la primera etapa, y el Canalla logró acomodarse y dominó más en la segunda. 

El partido arrancó movidito, con una llegada del conjunto rosarino, por el lado de Alan Marinelli, que combinó con Damián Martínez, pero nadie llegó a empujar el centro del delantero. 

Automáticamente, en la respuesta, el Pincha tuvo de las más claras. Desde un córner, Broun salió muy lejos, Estudiantes ganó de arriba y Ruben rechazó en la línea, algo que valió como un gol. 

Después ambas llegadas, Central y Estudiantes cambiaron golpe por golpe, pero no fueron eficaces en los últimos metros. 

Cuando el partido planchó, el local comenzó a dominar la pelota, y mediante pases rápidos de tres cuartos en adelante, llegó a encontrar varios huecos en la defensa canalla. Pero como en el fútbol los que no haces en un arco te los hacen en el otro, Central hizo real la frase y en la primera muy clara, puso el 1 a 0 mediante Infantino, que después de un rebote en el área, definió por arriba de Andujar.

Estudiantes no cayó y siguió dominando el encuentro ante un Central que ni siquiera encontró el buen juego después de un gol que no merecía. 

Dos pelotas detuvo Broun, que pegaron en el palo después del rechace del arquero. El Pincha ya merecía el empate y hasta más. 

Después de tanto ir, los del Ruso Zielinski finalmente encontrarían el empate en una pelota parada. Luego de un cabezazo en el área, la pelota le quedó a Manuel Castro, que de taco, hacía justicia en el marcador. 

El segundo tiempo comenzó más parejo, y volvió a repetir el golpe por golpe de los comienzos del partido. Central tuvo la más clara, después de un centro de Martínez, la pelota le quedó a Pupi Ferreyra, que erró un gol prácticamente hecho.   

Cuando el ida y vuelta se hacía dueño del encuentro, Central encontró la rotura del empate con otro golazo de Gino Infantino, que después de un centro de la derecha de Alan Marinelli, la tomó de lleno con el empeine y puso el 2 a 1. 

Después del gol, Estudiantes fue con todo en busca del empate y Central contó con varias chances para liquidar el partido de contra, pero volvió a pecar por falta de efectividad, y esta vez lo pagó muy caro. 

En la última, a falta de 20 segundos para el final, el local se jugó la última carta mediante un centro que bajaron de cabeza, y que encontró a Ayoví para empujar y poner las tablas en el marcador. 

En un análisis general, el empate es justo para ambos, pero los del Kily González se van con el sabor agridulce de haber ido ganando hasta la última pelota del encuentro. 

El DT Canalla se fue expulsado después de discutir con el cuerpo técnico local, post empate.

Etiquetas

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina