Con un hat trick de Lucas Gamba, Rosario Central goleó a Arsenal y salió del fondo de la tabla de posiciones

El Canalla se impuso por 4-0 en el Gigante de Arroyito ante un rival que quedó relegado al último puesto de la Liga Profesional.

Rosario Central necesitó solo 15 minutos para liquidar el duelo ante Arsenal de Sarandí, al que goleó por 4 a 0 en el Gigante de Arroyito, por la octava fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

La figura de la tarde fue el delantero Lucas Gamba, quien marcó tres tantos, a los 7, 9 y 32 minutos, mientras que su compañero en el ataque Marcos Ruben anotó el otro tanto a los 16, todos en el primer tiempo.

Ya en el complemento, el local bajó su ambición y se conformó con este muy buen triunfo ante un rival golpeado, que encima finalizó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Jorge Ortíz, a los 26 del segundo tiempo.

Esta es la segunda victoria del Canalla en el certamen. Así, llegó a los siete puntos y salió del fondo de la tabla de posiciones. Quien quedó último fue justamente Arsenal, con cinco unidades: el cambio de entrenador no ayudó a enderezar el rumbo y en el ciclo Israel Damonte acumula dos derrotas (0-3 y 0-4).

El fin de semana, el conjunto rosarino visitará a Central Córdoba, mientras que Arse recibirá a Defensa y Justicia.

 

Quienes somos

ROSARIOMIX medio digital que se perfila a ser el Portal Rosarino Diferente, con información dinámica y eficaz para sus miles de lectores que diariamente confían en este medio independiente. Llevamos más de 15 años online.

CONTACTO
Mail: [email protected] 
Whatsapp: wa.me/5493412272949
Rosario, Argentina

Newsletter

Unite a nuestro newsletter